Es el tratamiento de conductos radiculares, se aplica en dientes con caries profundas, fracturadas o para posibles rehabilitaciones.
Mediante distintos procedimientos, intentamos buscar, la sonrisa idónea para cada paciente, para ello nos valemos de materiales como zirconio, carillas de porcelana o coronas cerámicas.
En nuestra clínica utilizamos el sistema blue Sky de Bredent; una de las empresas con mayor relevancia en el campo de la odontología. Es un implante importado de Alemania de titanio de grado 4 Kv en frio y con una superficie “Osseo Connect”, para mejorar la integración del implante.
Es un tratamiento dental estético que llega a reducir varias tonalidades del color de las piezas dentales, permitiendo además eliminar las mayoría de las manchas producidas por los medicamentos, o por el café, tabaco, etc.; se puede realizar tanto en dientes vitales como endodonciados, consiguiendo dejar un diente más blanco y brillante.
El tratamiento con HELBO (láser de diodos) es un modo eficaz y rápido para liberar al paciente de ciertos tipos de inflamaciones o infecciones así como para evitar interrupciones en la cicatrización de heridas. La luz acelera además el proceso de curación y tiene un efecto analgésico comprobado.
La férula Sleep plus es uno de los tratamientos propuestos. Actúan a nivel de la base de la lengua, permitiendo abrir el espacio retrolingual, aunque sólo tienen efecto si la obstrucción se localiza a este nivel (la mayoría de los casos). Es un dispositivo de uso nocturno que introducido en la boca modifica la posición de la mandíbula y de la lengua consiguiendo un avance de dichas estructuras y facilitando así el paso del aire.